Si nos ponemos a pensar en sueños por cumplir, seguro que muchos de nosotros pensamos en adquirir en algún momento de nuestra vida una caravana, para poder recorrer el mundo sobre ruedas y lanzarnos a la aventura (a poder ser de forma indefinida).
Cumplir este punto ya sería todo un logro para cualquiera, pero ¿y si a ese sueño le añadimos, no una caravana cualquiera, sino una caravana valorada en 1 millón de euros? ¡Eso si parece un sueño, pero existen!
De hecho, en el Salón del automóvil cada año suelen verse prototipos de caravanas que bien podrían compararse con yates de lujo. Cocina equipada, amplios salones, baños con calefacción y en algunos casos, hasta plaza de garaje para tu coche.
Una de las noticias más sonadas de finales de 2019, esta relacionada con una caravana de este calibre. Al parecer una familia Australiana de 8 miembros, contactó con SLRV Expedition Vehicles en Australia (empresa dedicada al diseño, construcción y comercialización de caravanas) para que les fabricaran la caravana de sus sueños.
Tardaron más de 13 meses en tenerla lista y a la familia les costó alrededor de 2 millones de dólares.
Al vehículo no le falta detalle, se trata de un camión de 2 pisos que cuenta con una gran sala de estar y comedor, que se combina como una cama de repuesto para los invitados, un baño con una ducha completamente funcional, un dormitorio principal separado para los padres y el último nivel, con 6 camas para los niños, televisor y almacenamiento.
¡Ni en nuestros mejores sueños apuntábamos tan alto! Aún así es interesante saber que se puede llegar a este nivel en lo que a caravanas se refiere, y no hay que olvidar que muchos de estos lujosos vehículos suplen el hogar de mucha gente que opta por este modo de vida, así que al final no resulta una mala inversión ni tan descabellado si se contempla de esta forma.
¿Vosotros que opináis, es uno de vuestros sueños adquirir una caravana?
En Alas estaciones todavía estamos soñando…