La solución sostenible para reducir emisiones en tu vehículo
En la búsqueda de adoptar prácticas más sostenibles y reducir la huella de carbono, es importante explorar nuevas tecnologías y soluciones que nos ayudan a cuidar el medio ambiente. Una de las prácticas sostenibles es utilizar AdBlue, un aditivo que revoluciona la forma en que gestionamos las emisiones de óxidos de nitrógeno en los vehículos diésel.
¿Qué es AdBlue?
AdBlue es una solución acuosa compuesta principalmente de urea de alta pureza y agua desionizada. Este aditivo se utiliza en los vehículos diesel equipados con tecnología SCR para reducir emisiones de la contaminación de aire y el cambio climático. Al agregar AdBlue, se descompone en amoníaco, y reacciona con los gases de escape para convertirlo en nitrógeno y agua, dos compuestos inofensivos para el medio ambiente.
Beneficios
- Reducción de emisiones: capacidad de reducir las emisiones en los vehículos diésel un 90%. Mejora la calidad del aire y cumple con las regulaciones ambientales.
- Mayor eficiencia del motor: contribuye a una mayor eficiencia del motor y un mejor rendimiento del vehículo.
- Cumplimiento normativo: cada vez más carreteras y regiones están implantando regulaciones estrictas sobre los vehículos diésel. El AdBlue ayuda a cumplir con estos estándares y a evitar sanciones y multas.
- Sostenibilidad: es una solución sostenible y respetuosa con el medio ambiente. La urea utilizada se obtiene de fuentes naturales y renovables, lo que lo convierte en una opción ecológica para reducir las emisiones.
¿Como utilizarlo?
- Depósito de AdBlue: los vehículos diésel equipados con esta tecnología vienen con un depósito específico.
- Recarga: es sencilla y se puede realizar en nuestras estaciones Alas.
- Indicador de nivel: este indicador te indica cuando el nivel de AdBlue esté bajo y necesite ser rellenado.
En Alas Estaciones, ofrecemos AdBlue para ayudar a nuestros clientes a reducir el impacto ambiental mientras disfrutan de una conducción limpia y eficiente.