¿Cuántas veces hemos soñado que nos tocaba la lotería y que podíamos comprarnos un súper deportivo, como uno de los coches más caros de Hollywood?
La industria cinematográfica de Hollywood da la oportunidad a algunos afortunados para poder comprarse el coche de sus sueños. Algunos con precios estratosféricamente caros y maravillosamente encantadores a la vista.
Hacemos con una cuenta atrás un repaso de los 5 coches más caros de Hollywood y averiguamos a quién pertenecen. Veamos que, curiosamente, 3 de ellos tienen algo en común, que son de la famosa marca automovilística Bugatti Veyron.
- Lamborghini Aventador
Esta espectacular obra maestra de la ingeniería del automóvil puede acelerar de 0 a 100 km/h con tan solo 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.
El afortunado dueño es el cantante Kanye West. Y este es el famoso coche con el que se estrelló justamente en casa de la mansión de Kim Kardashian.
West reparó el coche por valor de más de un millón de euros y compró una serie de vehículos blindados por valor de más de un millón de euros más para garantizar la seguridad al volante de su hija y su esposa.
- Bugatti Veyron (1)
Es uno de los coches con conducción por carretera más rápidos que existen. Este modelo en concreto alcanza una velocidad máxima de 408 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos.
El presentador del famoso reallity America’s Got Talent o X Factor en América, Simon Cowell, fue durante un corto período de tiempo el dueño de este bólido. Aunque ha contado en numerosas ocasiones que durante los cuatro años que lo tuvo sólo lo condujo un par de veces, ya que fue, según sus palabras, una “compra impulsiva” cuando un amigo le convenció de que se lo comprara mientras hablaban por teléfono.
Esto es lo que a todos nos gustaría poder hacer. Sin embargo, Cowell decidió venderlo porque no se sentía cómodo con él.
- Bugatti Veyron (2)
Probablemente uno de los Bugatti más espectaculares que existen hoy en día gracias a su aspecto deportivo y su color rojo intenso hasta en sus llantas.
Con una velocidad de hasta 400 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, es considerado, igual que el anterior, uno de los coches más rápidos. Pero este en concreto es famoso por ser del rapero y CEO de Cash Money Records, Birdman. Un gran amante de los coches rápidos que, a diferencia de Cowell, aún conserva su “Pájaro rojo”.
Tanto es su gusto por los Bugatti Veyron que decidió regalarle uno a su amigo Justin Bieber. Un regalo que todo el mundo querría en su garaje, ¿verdad?
- Bugatty Veyron dorado (3)
Espectacular máquina que se pasea por Hollywood deslumbrando a todos quienes lo quieren mirar por su belleza única y su rareza.
Con las mismas características que los Bugatty anteriores, una velocidad máxima de 408 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos, es el Bugatty más caro que se encuentra actualmente en Hollywood, y no solo por ser un Veyron sino que además es completamente dorado.
El rapero Flo Rida es el dueño de “el dorado”, que no contento con un simple súper coche decidió chaparlo todo en oro. Lo que le costó la friolera cifra de un millón de euros, se suma al precio inicial del coche, lo que hace una suma total de 2,5 millones de euros. Y es que no se dejó por pintar ni las llantas de 24 quilates.
- Maybach Exelero
Esta es la espectacular y más cara rareza con cuatro ruedas que vas a encontrar por la carretera si decides pasarte por Hollywood. Por si aún no te habías dado cuenta, la industria de la música da para mucho, y lo podemos ver observando el coche del cantante Jay Z, uno de los raperos con más dinero del mundo. Y como no podía ser de otra forma, posee uno de los autos más costosos que existen hoy en día.
No es el coche más rápido con una velocidad máxima de 350 km/h, ni el más potente con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos. Entonces, ¿por qué cuesta la espantosa cantidad de 7,4 millones de euros?
El apodado “batmóvil” es un súper bólido hecho a medida para el cantante y es por este motivo que el precio es tan alto ya que está personalizado exclusivamente para él.
Además de ser los más caros, también tienen algo más en común, que tienen que ir a repostar. ¡Y qué mejor que hacerlo en Alas Estaciones!