¿Aún sin planes para éste fin de semana? Si ésta Semana Santa buscas algo más que procesiones, saetas y torrijas, y prefieres disfrutar estos días haciendo planes distintos y divertidos, nosotros te damos algunas ideas.

  1. Todavía estás a tiempo de organizar una escapadita al típico sitio que siempre dices, “tengo que visitarlo” pero que como lo tienes tan cerca, al final nunca lo haces. Prepara el equipaje, carga el coche y disfruta de unos días en pareja, amigos o familia.
  2. Visita cultural: Organiza una visita cultural en tu ciudad. Siempre pasa que los monumentos y museos de nuestra ciudad, son los que menos conocemos por lo mismo que he comentado anteriormente. Lo tenemos tan cerca que nunca vamos. Aprovecha estos días y empápate de la cultura de tu ciudad.
  3. Musicales y teatros. Seguro que en éste momento en tu ciudad se está dando alguna buena obra de teatro o algún musical que merezca la pena. Durante el año nunca tenemos tiempo de éstas cosas, así que ¡Aprovecha!
  4. Fin de semana deportivo. Seguro que te encanta el deporte pero no puedes practicarlo todo lo que te gustaría. Planea un fin de semana intensivo de diversas actividades. Si el tiempo acompaña podrían tratarse de actividades al aire libre, pues son mucho más agradables. Escalada, senderismo por la montaña, organizar un partido de fútbol o básquet con los amigos, etc.
  5. Relax. Si prefieres aprovechar estos días para relajarte y descansar, hazlo en la playa. Verás como cuando vuelvas a la rutina, tu cuerpo lo habrá notado.
  6. Piensa en los amigos que viven fuera. Quizás es una buena oportunidad para hacerles una visita, y seguro que están encantados de que se la hagas. Además es un plan bastante económico, pues te ahorras mínimo el alojamiento.

Seis propuestas económicas y originales para que disfrutes estos días como te mereces. ¡Feliz Semana Santa!